Nuevo informe Estado de Internet en materia de seguridad

Tres riesgos de seguridad infravalorados

Solo puede proteger a su organización de los riesgos de seguridad que conoce. Los tres reportajes de la última edición del informe Estado de Internet en materia de seguridad cubren temas de investigación en seguridad que muchas organizaciones pueden haber pasado por alto.

El nuevo informe Estado de Internet en materia de seguridad: Tráfico de API y ataques al sector retail ofrece las últimas noticias e investigaciones en torno a la seguridad, entre las que destacan:
  • El gran cambio que se ha producido en los patrones de tráfico de red, que se revela en un estudio que compara el tráfico de API con el de HTML y los riesgos relacionados.
  • Los riesgos de seguridad derivados del cambio en Internet del protocolo IPv4 a IPv6 de los que tal vez no esté al corriente.
  • De qué modo se emplea el bot de ataque All-in-One (AIO) para el abuso de credenciales en el retail y en muchos otros sectores.
Leer el resumen   Leer el resumen
Lea el resumen ejecutivo del informe para descubrir hoy mismo las últimas novedades de esta investigación.
¿Desea obtener más información? Para más información sobre las tendencias de seguridad emergentes y la evolución de los ataques, lea ahora la versión completa del informe de Akamai Estado de Internet en materia de seguridad: Tráfico de API y ataques al sector retail (en inglés).