Una guía completa y viable para reducir los riesgos

Al contrario de lo que se cree actualmente, no se está seguro dentro del perímetro, porque ya no existe el perímetro como tal. Las arquitecturas de red tradicionales en estrella o hub and spoke, así como la seguridad casi medieval que aplican, no son suficientes para un mundo cada vez más móvil y en la nube como el actual.

Este es un problema al que deben enfrentarse las empresas. No realizar correctamente la transición a arquitecturas de seguridad empresarial más seguras es la causa principal de las filtraciones corporativas hoy en día y, si no se remedia, la situación empeorará.



Un modelo de seguridad y acceso Zero Trust es la solución: ninguna máquina, usuario ni servidor es de confianza hasta que se demuestre lo contrario. Pero ¿cómo se aplica la estrategia Zero Trust?

Lea este white paper redactado por el director de Tecnología de Akamai, Charlie Gero, para descubrir cómo realizar la transición a un mundo menos perimetral de una forma increíblemente sencilla, siguiendo pasos que incluyen:

  • El método de demostración Zero Trust
  • La visión en la que se basa Google BeyondCorp™
  • Comparativa del acceso a aplicaciones y el acceso a redes
  • Cómo implementar la metodología de agrupación de usuarios
  • Orientación para las fases 1-8 del despliegue de aplicaciones